IMPRESSUM:

Disclaimer:

Das Angebot, die Inhalte, das Konzept dieser Internetseite sind urheberrechtlich geschätzt und unterliegen unserem Copyright! Das betrifft auch dargestellte Bilder/Fotos sowie zum Download/als Livestream bereitgestellte Samples der Künstler Mathias klatte und Carsten Klatte

Eine Weiterverwendung bedarf auf jeden Fall unserer schriftlichen Einverständniserklärung.

2. Die dargestellten Inhalte sind, sofern nicht anders gekennzeichnet, private Meinungen und Ansichten der Betreiber und Redakteure von musicmay.org .

3. Im Sinne deutscher und internationaler Rechtsprechung distanzieren wir uns hiermit von sämtlichen auf der Seite verlinkten Internetseiten, sowie deren Inhalte, Darstellungen und Äußerungen!

Wir sind natürlich ständig bemüht, den Ansprüchen eines jeden Benutzers unserer Seiten gerecht zu werden. Solltet ihr Verbesserungsvorschläge oder einfach nur gute Ideen haben, meldet Euch per Kontaktformular bei uns!

Mit dem Urteil vom 12. Mai 1998 hat das Landgericht Hamburg entschieden, dass man durch die Einbringung eines Links die Inhalte der gelinkten Seite ggf. mit zu verantworten hat. Dies kann - so das Landgericht - nur dadurch verhindert werden, indem man sich ausdrücklich von den Inhalten der gelinkten Seiten distanziert. Für alle Links die von dieser Seite führen gilt: Wir möchten betonen, dass wir keinerlei Einfluss auf die Gestaltung und Inhalte der von uns gelinkten Seiten haben, deshalb distanzieren wir uns hiermit ausdrücklich von den Inhalten aller auf dieser Website gelinkten Seiten. Diese Erklärung gilt für alle hier eingebrachten Links und für alle Inhalte der Seiten, zu denen Banner und Links führen.

Desweiteren noch folgender Hinweis:

Diese, die musicmay.org Website, erhebt weder Anspruch auf Vollständigkeit noch auf Fehlerfreiheit. Für Fehler, die auf falsche oder falsch verstandene Beschreibungen auf dieser Website zurückzuführen sind, übernehmen wir keine Haftung. Die angegebenen Veranstaltungshinweise und Termine sind immer ohne jegliche Gewähr .

_____________________________________________________________________________________________________________

Términos Legales

La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

1. ¿QUIÉN ES TITULAR DEL SITIO WEB?

El sitio web http://www.musicmay.org ha sido creado por Mathias Klatte., con carácter informativo y para su uso personal.

Nuestros datos de contacto son los siguientes:

Teléfono 0034-928 782 787

Mail: info@musicmay.org

2. CONDICIONES DE USO DE LA WEB DE CELLULEM.

El acceso a este sitio web se realiza de una manera voluntaria por parte del usuario. La navegación y el acceso a este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre musicmay y el usuario.

Este Aviso Legal podrá sufrir modificaciones diversas con la finalidad de adecuarse a posibles cambios legislativos y/o técnicos y cuando musicmay lo considere oportuno.

3. CONTENIDOS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Musicmay trata encarecidamente de evitar errores en los contenidos que se publican en el sitio web, aún así, quien utiliza este sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. Musicmay no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma. Musicmay tampoco podrá ser considerado responsable por cualesquiera daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

Los enlaces o links que pudiera contener este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionadas por terceros sobre las que Musicmay no ejerce ningún tipo de control. Musicmay no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a las mismas a través de este sitio web tampoco implica que musicmay recomiende o apruebe sus contenidos. En caso de que musicmay tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que se remite desde dichos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o pueda lesionar bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible.

Musicmay no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, musicmay no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros. Al mismo tiempo, no garantiza, ni se responsabiliza de que el acceso a este sitio web sea ininterrumpido o se encuentre libre de error.

Asimismo, queda prohibida la inclusión y comunicación de contenidos, por parte de los usuarios, que sean falsos o inexactos y que induzcan o puedan inducir a error al resto de usuarios o al personal de musicmay, en particular los contenidos que se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial, pertenecientes a terceras personas, cuando no cuenten con la autorización del titular de los derechos, menoscaben o desprestigien la fama o crédito de musicmay, sean considerados como una caso de publicidad ilícita, engañosa o desleal y/o incorporen virus o cualquier otro elemento electrónico que pudiese dañar o impedir el funcionamiento del sitio web, de la red, equipos informáticos de musicmay o terceros y/o el acceso al portal del resto de usuarios.

4. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

La totalidad del contenido de este sitio web, ya sean textos, imágenes, sonido, ficheros, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, y los programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, titularidad de musicmay o, en su caso, de sus licenciantes, que el usuario de este sitio web debe respetar.

Se prohíbe la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, comunicación pública, distribución, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web, así como de su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, si no se tiene la autorización del titular de los correspondientes derechos o se encuentra legalmente permitido. El acceso al sitio web no supone en ningún caso adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad alguno sobre los contenidos que figuran en el mismo.

5. SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.

Musicmay realiza los máximos esfuerzos para garantizar que la navegación a través de este sitio web se realice en las mejores condiciones. Queda prohibido descompilar, realizar ingeniería inversa, sublicenciar o transmitir de cualquier modo, traducir o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento, acceso y utilización de este sitio web y de los servicios en ella contenidos. El usuario del sitio web deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma.

Musicmay no se hace responsable por cualquier tipo de perjuicio sufridos por los usuarios por el uso de navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado este sitio web.

Musicmay no utiliza cookies para acceder a información relativa a los usuarios del sitio web. Sin embargo, se reserva el derecho de modificar su criterio respecto al uso de cookies.

6. LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES.

Los términos y condiciones que rigen este sitio web, así como las relaciones que pudieran derivarse están protegidas y quedan sujetas a la legislación española.

Para la resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y musicmay.org , por el uso de este sitio web, se acuerda el sometimiento de las mismas a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Las Palmas, España.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Musicmay.org :

Mathias Klatte , Avda. de Valencia 5 izq. , 35250 Ingenio , Las Palmas de Gran Canaria , España

E-mail: info@musicmay.org

Tel: :0034-928782787