titulo

Perfect Strangers Tributo a Deep Purple, es un ambicioso proyecto musical de Las Palmas de Gran Canaria que rinde tributo a través de un intenso espectáculo a la figura de la legendaria banda internacional de Rock.

Cambie su idioma

change language

Sprache wechseln

dave

Dave O'Connor, una vida dedicada al Rock y al Blues, y 22 años de esa vida los lleva aquí, en Gran Canaria, regalándonos su magia con las 6 cuerdas. Natural de Ontario (Canada) es, sin ninguna duda, uno de los guitarristas más respetados de la escena musical canaria y es el encargado de meterse en la piel del grandísimo Ritchie Blackmore.

javi

Javi Negrín, la juventud no está reñida con la calidad y el talento. Comenzó su carrera musical con tan sólo 15 años y en la actualidad es uno de los baterías mas solicitados de Canarias, además de haberse adentrado en el terreno de la grabación y producción de video y audio, creando su propio estudio; "Azotea Records". Para conocer algo mas de este versátil batería, puedes visitar su canal javinegrin.drums en Facebook y Youtube. Seguro que no te deja indiferente!!!

mathias

Mathias Klatte, meticuloso, metódico y virtuoso. Para nosotros, le ha tocado el papel más difícil de todos y.... Lo hace a las mil maravillas!!!. Alemania nos ha obsequiado con este regalo en forma de teclista. Lleva el Rock y el Blues en la sangre y Perfect Strangers es el entorno ideal para demostrar sus cualidades. Es un auténtico orgullo contar con él en este proyecto y, para quien no le conozca, va a ser un auténtico descubrimiento.

aaron

Aaron Santana Trujillo, groove, buen gusto, versatilidad y un sonido que te eriza los pelos!!!. A este aruquense NADA se le resiste y es una auténtica maravilla escucharlo tocar. Sus cualidades cruzan la frontera de lo meramente musical y se ha atrevido, nada más y nada menos que a lanzar su propia linea de bajos y guitarras (AST basses & guitars) haciéndose cargo enteramente de la fabricación de los mismos y los resultados son, sencillamente espectaculares.

emilio

Emilio Sánchez, sentimiento, carisma y perfeccionismo. Con más de 25 años de experiencia a sus espaldas, no se trata de un cantante mas, sino el !!idóneo para este tributo!!. Gran amante del rock, no sólo por los amplios conocimientos que tiene del mismo, sino porque lo lleva en su alma, transmitiendo esta pasión a todo aquel que lo escucha, no dejando a nadie indiferente. Pura fuerza y garra cuando se sube a un escenario, su camaleónico estilo, lo capacita para transformarse en cualquiera de tres de los más influyentes cantantes de la historia del rock (Ian Gillan, David Coverdale y Glenn Hughes).

Esta grabación en directo fue realizada el pasado 17 de Marzo de 2016 en el Teatro Guiniguada de Las Palmas, y en ella intervienen los artistas Emilio Sánchez, Dave O'connor, Mathias Klatte, Aarón Santana y Javier Negrín.

www.musicmay.org 

info@musicmay.org

+34 626027147